Condiciones de devoluciones

Los artículos de nuestra  tienda están avalados por marcas reconocidas, por ello nuestro principal objetivo es ofrecerlos con la máxima calidad.

Nosotros deseamos tener la total confianza de nuestros clientes, con lo cual aceptamos devoluciones en las siguientes situaciones:

  • Si el cliente no queda satisfecho con su producto

El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de pedido (fecha facilitada por la empresa de transporte), para solicitar la devolución. En este caso los gastos de envío y recogida correrán a cuenta del cliente. Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje de origen deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar sus accesorios y documentación de origen.

No se realizará la devolución del importe o cambio hasta que no hayamos recibido el producto comprobando el buen estado del mismo, así como su embalaje de origen, accesorios y documentación.

Para  solicitar la  devolución es necesario enviarnos a info@sensafeet.es  la solicitud de devolución cumplimentada con los datos solicitados. 

 

  • Producto dañado durante el transporte

El cliente dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros a través del -mail info@sensafeet.es. En este caso la sustitución se realizará cuando hayamos recibido el producto comprobando el estado del mismo, conservando embalaje original. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo de la empresa.

Para solicitar la  devolución es necesario enviarnos a info@sensafeet.es la solicitud de devolución cumplimentada con los datos solicitados. 

 

  • Producto objeto de defecto de fabricación

El cliente dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros a través del-mail info@sensafeet.es.

En este caso la sustitución se realizará cuando hayamos recibido el producto y comprobado el estado del mismo, conservando su embalaje de origen, accesorios y  documentación. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo de la empresa.

Para  solicitar la  devolución es necesario enviarnos a info@sensafeet.es  la solicitud de devolución cumplimentada con los datos solicitados.

 

  • Producto equivocado por error humano

La preparación del pedido es realizado por un equipo humano, con lo cual pueden producirse errores. El cliente dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros a través del -mail info@sensafeet.es.

En este caso la sustitución se realizará cuando hayamos recibido el producto y comprobado que se ha producido un error en el envío, que el producto devuelto está en perfectas condiciones conservando embalaje original, accesorios y documentación. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo de la empresa

Para  solicitar la  devolución es necesario enviarnos a info@sensafeet.es  la solicitud de devolución cumplimentada con los datos solicitados.

 

IMPORTANTE

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

La empresa no devolverá el importe ni realizará ningún cambio de mercancía hasta que no hayamos recepcionado el pedido devuelto y comprobado el estado del producto, embalaje y  accesorios, así como documentación.

La devolución del importe correspondiente se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o de la misma forma en la que se realizó el pago.